BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya sorpresa nos has dado!
![]() ![]() Qué alegría más grande y qué bien nos lo podemos pasar ![]() Pero, Philip, creo que tengo un problemilla (y digo tengo porque quizás sólo me pase a mí), cuando clico el enlace la foto está toda negra, apenas se ve un coche ![]() Estoy segura de que debe de ser precioso!! ¿Sólo mi problema??? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Vamos a ver, por partes:
quote: Lo que se vé en color gris es un apendice aerodinámico que hace de protección y que además, redirecciona el flujo hacia los pontones (en forma descendente). Por tanto, la barra de dirección se "introduce" en dicho elemento, pero resguardada por esa protección aerodinámica de discutible eficacia. Por lo demás, el elemento en cuestión (el que se sujeta a la altura de la barra de dirección, hasta abajo en forma curva) sirve igualmente como deflector lateral, evitando las turbolencias que provocan las ruedas, dejando limpio el aire que pasa por su interior. Pero repito, ésto va ha ir fuera; no me gusta, y como digo, su eficacia es discutible. quote: El de las ruedas sí... ahora faltaría saber si entorpece otros flujos importantes. Sinceramente, y repito, ese elemento es bastante discutible; lo substiuiré por el "clasico" doble deflector lateral (F2002). quote: Pues... sinceramente... no las he tocado desde el primer modelo... yo creo que es un elemento a mejorar. ![]() quote: La zona de los pontones sufrirá una radicalización en el proximo modelo, y será bastante impactante. Mucho mas que los del Sauber. Le darán un toque muy agresivo al monoplaza, y además se reducirá la resistencia con el aire. En contrapartida, es probable que las aberturas deban ser mas grandes, aunque en principio, no es un problema. quote: Si se me pide por favor, claro. ![]() Alguien sabe porqué una bola de golf está llena de pequeños orificios? pues sí, para reducir la resistencia con el aire, lo que pasa es que la FIA deja muy claro que la superficie de un F1 debe de ser plana. Por tanto, ésa es la explicación, mas o menos completa de el porqué de ese alerón trasero ondulado. quote: El tema de la pintura... no lo domino demasiado... en teoría éste programa tiene la opción de "pegar" en cualquier superificie "decals", o sea, pegatinas, pero lo cierto es que no sé utilizarlo del todo (no hay formas de que cuadren ni que se plasmen decentemente) así que de momento, no puedo "pintar" en el monoplaza ni rallas, ni rombos, ni lunares, ni nada, solo pintar superficies enteras, o vamos, por piezas enteras. quote: dime en qué extensión o programa podrías probar todos éstos asuntos. En principio, se pude importar el formato a *.3ds, *.iges, *.step. Me han advertido que si és un dibujo complejo (como éste) los problemas de "integración" serán acusados, por lo que de momento no se puede prometer nada. Otra dificultad añadida será el "cómo" te lo mando, ya que dudo que alguno de mis correos acepte enviar archivos de 9MB. He probado de comprimirlo pero la diferencia es poca. Según tengo entendido, el F1 Challenge (simulador de F1) contiene archivos en formato en 3D Studio, del diseño de todos los monoplazas... por lo que creo que si hay algún entendido en simuladores, no solo veríamos el monoplaza moviéndose, sino que podríamos pilotarlo. Bueno, creo que no me dejo nada. ![]() Bueno sí: http://www.argos.co.uk/wcsstore/argos/imag...1IFN134429M.JPG Fijaros en la parte inferior del batidor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:01 PM |