BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.656 ![]() |
Hola a todos,
Ante todo como siempre felicitar al podio y especialmente a Carlos mi compañero del equipo ART por su 2º puesto (esto se esta volviendo una costumbre a ver si dura) . Bueno personalmente la carrera no pintaba muy bien ya que no habia podido casi rodar y mis tiempos no eran para echar cohetes, pero bueno me lo tome con filosofia y a intentar realizar mi carrera. En la salida me pasan varios coches algo de esperar con mis fulgurantes salidas voy a la marcha y me veo un guantazo impresionante que consigo esquivar y asi voy ganando posiciones hasta ponerme 7º despues me pongo a rodar a mi marcha con lo que consigo finalmente ponerme 4º, en resumen una carrera en la que no me esperaba tan buen resultado con lo que me voy mucho mas contento. Hasta la proxima a todos. Un saludo. Pepe. Amunt!!!! Amunt -------------------- Amunt
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:39 AM |