BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Graciaaaaaaas.
La verdad que no pensaba ni de coña que iba a conseguir la victoria. Más teniendo en cuenta que solo había dado 5 vueltas antes de la calificación, y que solo consegúi calificarme 10º en parrilla, no hacia mas que dar trompos en la calificación porque los neumaticos se me ponian al rojo vivo. La carrera, decidi tomarmela con calma para no reventarlos... Con el lío de la salida asin de repente, me encontre 4º, conseguí adelantar a Edu en el tunel, y tras un par de vueltas 3º, Xug y Dido, se mediante telequinesia, deciden trompear los dos al mismo tiempo en el peralte tocho, y de buenas a primeras... boilà, me encuentro primero... Fueron pasando las vueltas, y yo conservando neumaticos, pq cada vez que pasaba el peralte me hacia muchismos extraños el coche... asi que poco a poco Lesmes se me fue acercando, hasta que trompeo en la penultima curva y dio paso a Carlos Espada, que venía como un cochete a por mi... asi que no me quedo otra que aumentar un poco el ritmo... y conseguí mantenerlo hasta el final, auqnue entro a tan solo 8 decimas de mi. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:26 AM |