BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueh, por problemas que ahora no vienen al caso, entré al VROC a lanzar el servidor puntualmente(panda de judases deasgradecidos abrazafarolas bachibuzuks calamostros que estáis hechos!!!!
![]() Penúltimo, que pasó a ser último por la desconexión de Thund ( ![]() Me fijo y a lo lejos veo lo que intuyo debe ser Juan Luís (recordadme que le compre una bandera más grande). Arranco cuando todos (porque no se veía ná) y pienso, buenooo, ahora en las S antes de T1 aquí la debacle y paso yo triunfal. Pero no, sólo un pequeño incidente que bobo de mí a pesar de esquivar desaprovecho en T1 pensando en mis cosas... Vaya, último de nuevo. Me pongo detrás de antonio, lo voy siguiendo sin forzar mucho y de repente el acelerador me hace un extraño (extraño : m. del latín stranere ... Dícese cuando ocurre algo inesperado, raro o inexplicado) y resucitando viejos fantasmas, se pone a funcionar mal, rematadamente mal. Tanto que al final sólo podía acelerar a un 70% o así (pese a irlo desconectando para resetearlo) pero nada. Ello llevó a varios encuentros amistosos con las paredes, vallas, puzolanas, etc... que rodean este por otro lado fantástico circuito. Así que sigo a mi rollo, chino-chano, esperando arañar algún que otro punto de abandonos, como así fue con Cosworth (siento ser tan buitre...: ya me lo imagino cuando me acercaba a recuperar la vuelta mirándome desde fuera y pensando: vuelca, vuelcaaaaaaaaa ![]() Vamos a tener que acelerar el lanzamiento del volante nuevo (V2005) porque al Logisux no se le puede sacar nada más. Está mal diseñado y esto es lo que hay. Felicidades al podio y nos vemos en Sudáfrica el martes 12 (espero... ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:27 AM |