BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Cosworth: sin entrenar, sin conocerse el circuito, sin los setups a tono, con "un honda" que este año... ¡vaya por dios!... No se pueden pedir peras al olmo. Fíjate lo que le pasó al pobre Barrichello en la cali., trompenado por todas partes y sacando homo de las ruedas por las frenadas...
Has hecho un papelón y punto en boca. ![]() ![]() Lo cual no merma en absoluto el fantástico pilotaje que a buen seguro le has llevado a la gloria a los ganadores y a los que han mantenido el tipo en batalla. Memo: qué oena que no te haya visto Julián!! ![]() ![]() Pero la próxima será más durilla y más competitiva, ¡ojo! Buenas noches a todos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:24 AM |