BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bueno, menuda sudada tengo
![]() Los miembros de la Scudería Paquetown Rancing nos presentamos en Riedge Hill con la baja de nuestro piloto más carismático, súper Julián F399, pero con la intención de sumar una jugosa cantidad de puntos. La qualy fué bastante bien, marcando un PB que me supuso la tercera posición en parrilla y me aseguraba practicamente el librarme de las montoneras. Tras un buen rato buscando a Juan Luis, al final me di cuenta que era un puntito que se veía allá a lo lejos. Con su estilo habitual, dio el banderazo de salida. Katana salió mal y lo pude adelantar, logrando la segunda plaza tras Xug, que salió a toda pastilla. Por detrás tenía a Dido a unos 3 segundos. Mientras mantenía el contacto visual con Xug, Dido me empezó a comer terreno hasta que se puso muy cerca. Era muy pronto y aún estaba demasiado cargado de combustible como para batallar y le cedí el interior en T1, intentando librarme de problemas en el inicio de la carrera. Paradójicamente, en la siguiente curva, la frenada del túnel, pese a que yo iba pensando en no arriesgar.. no se si frené demasiado tarde o Dido demasiado temprano pero en plena frenada casi me lo como y al intentar esquivarlo, trompeé, relegandome a la quinta posición. Al poco alguien rompe motor y me coloco cuarto tras Arch y mas o menos me mantiene una ventaja de unos 3 segundos. Pasan unas vueltas y el coche ya tenia las ruedas calientes y parecia que Cosworth me estaba recortando diferencia, así que me decidí a atacar a Arch. Empecé a arriesgar más y le fuí limando décima a décima hasta colocarme a aproximadamente un segundo. Mientras tanto veo en la pizarra que voy en la segunda posición. Algo le debió pasar a Xug y Dido. Eso me da más alas para intentar acercarme algo a Arch, pero por detrás Katana venía como un obús y quizás por controlar si venía por los retrovisores, cometí un pequeño error y me recortó más ventaja y luego, en la penúltima curva cometí otro y trompeé, pasando a la tercera posición. Quedaban 2 vueltas para el final, sacaba más de 20 segundos al cuarto y el coche quedó bastante inestable tras el trompo, asi que a partir de ahí simplemente me limité a conservar el coche y esperar a que Juan Luis me diese el banderazo a cuadros, lo que supuso el primer podium de Paquetown Racing ![]() Enhorabuena a Arch y Katana por su excelente carrera. Arch con ese pedazo de hierro de coche y Katana remonatando desde la última a la segunda posición. A ver si para la próxima hay menos ausencia, que se echa de menos a esos pedazo de pilotillos. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:34 AM |