BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
Pues aquí estamos cuatro gatos metidos en el chat. Pero faltas tu canario, tendrás que dar ejemplo de lo que propugnas
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
jijiji... mi fallo ;-)
En los USA se veia la carrera por Speedvision (www.speedtv.com) y ponian la 2a tanda de clasificacion en diferido inmediatamente antes de la carrera... que era a las 4 am. Osea imposible. No veas lo que me costo la noche anterior el entretener (y cansar) a mis 3 nenas y mi mujer hasta bien tarde, para que me dejaran levantarme tempranito y solito gozar de la carrera... Ni se despertaron con los gritos mios en el sotano de "Toma ButtttoN!" ni de "Toma GueBer!" ni los de "Muevete ya peazotroncocolquetieneslosfrenosquemaos!", "Ay ay ay, que se saleeeee!!!", ni el de "sera bruto el peazotroncoesequenosemerecedondeesta". Al final con el de "Bravo Pedro" ya me llego la wife a ver que era la escandalera esa... Para la proxima, ok? :-) Que pilotazo, eh? Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:46 AM |