BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
hay que leer cada cosa en fin ..
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.785 ![]() |
Estoy totalmente de acuerdo con la exposición que hay más arriba, ferrari quizá se a confiado, muchas escuderias han dado un gran salto cualitativo desde la pasada temporada, y eso las a equiparado (o casi) al F2004, Ferrari empezó (como otras temporadas) con el monoplaza anterior confiados de su superioridad pero ya hemos visto todos que no a dado resultado esta vez, además si le sumamos el problema de Bridgestone... Pero repito lo que alguien a dicho anteriormente, el nuevo 2005 estuvo a punto de conseguir la pole y dando guerra a Alonso hasta que falló, eso es sin duda a la precipitación, pero lo que tengo claro esque en estas 3 semanas que hay por delante el F2005 va a estar a punto, y que nos espera un campeonato de lo más emocionante.
La ficción, és y será, mi única realidad. -------------------- La ficción, és y será, mi única realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:18 PM |