BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
O sea, nada.
Lo siento machaquito, pero a mi no me ha dicho nada nuevo. Lo único lo del embrague, y poca cosa más. Edited by - uri on 7/24/2000 8:58:44 PM -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 48 ![]() |
Sin embargo en su respuesta hay algunas cosas interesantes, a mí me llamó la atención lo de que "las partes del embrague más vulnerables al calor no son los propios discos, sino la estructura que los sujeta, que está realizada en aluminio y el muelle del diafragma, que es de acero", supongo que será porque los discos son de material cerámico, carbono o al algo así.
Gracias, machaquito, yo fui al sitio y la verdad me gusta mucho esa tia y su sección. |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:11 PM |