¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> QUE LE PASA A FERRAI?
`
mensaje Apr 5 2005, 06:32 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

hay que leer cada cosa en fin ..
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Raquel
mensaje Apr 5 2005, 07:01 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Pocas veces se ve de forma tan palpable(hablo de "mi corta experiencia", eh, tenedlo en cuenta )el sufrimiento de un piloto cometiendo errores de "novatillo" por falta de entrenos sobre la pista, intentando recordar puntos precisos de frenada, cómo entrar en las curvas, etc. La vuelta de calificación de Barrichelo fue un auténtico suplicio. Realmente "de compasión" por la situación a la que tuvo que hacer frente. Salir al día siguiente a la carrera sólo estudiando los datos de Schumi.... uffff... para llevarse de nuevo las manos a la cabeza.
Creo que demasiads veces somos un poco intransigentes con los pilotos. No lo digo por los comentarios que me preceden, por supuesto, sino porque aparcamos muchas dificultades y creemos que "es lo que les toca, que a eso se dedican y para eso ganan lo que ganan". Cierto que esta razón no exime todos los casos y todas las circunstancias. Pero culpar al piloto, de entrada, impunemente por los errores que cometa siempre me ha parecido "imparcial" e injustificable. Es atacar lo primero que "se ve", a no ser que sea flagrante otro tipo de fallo (mecánico, de estrategia... de lo que sea).

Así que lo que se diga sobre Marc, me merece el mismo juicio.
Nadie nace "gafe por naturaleza", ¿no? O yo tendría que empezar a pensar que tengo la culpa de todo lo que le ha pasado a McLaren y ya no le va a volver a pasar

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022