BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Falcom, eso es un timo. Si de verdad quieres entrar en la Formula uno no lo intentes por ahí. Promociónate trabajando para alguna empresa imporatante, e intenta ser lo mas imaginativo posible... pero por ahí solo perderás el tiempo.
Lo siento si te he desilusionado pero esa empresa solo busca el gancho de los jóvenes para adueñarse de las ingeniosas ideas que tenemos los ingenieros jóvenes. Otro consejo; he hablado con gente que ha estado a punto de entrar en un equipo de F1 (u otro deporte del motor), y me han comentado que la noticia les llegó por sorpresa, y que se sintieron muy elogiados cuando se diéron cuenta que siguiéron sus proyectos anteriores, así que no hay que querer abarcarlo todo. Estudia, investiga, e inventa, en España hay cada vez mas empresas que aportan ingenieros a la F1, directa o indirectamente, así que si és tu ilusión, hay que ganarselo, y no precisamente en un "concurso" al estilo "brain storming". |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
quote: Philip, me parece un poco pretencioso por tu parte. Es lógico que esta empresa busque algún ingeniero o estudiante que haya tenido la brillantez de pensar en algo innovador, porque de ingenieros (igual que de abogados, médicos, arquitectos...) "del montón", la verdad es que sobran. Además, me parece un poco injusto que critiques algo "desde fuera", incluso si tienes conocimiento de alguien que haya tenido una experiencia negativa (o es que tienes datos para explicar tus críticas?) Un ejemplo solo no me sirve, y así expuesto es sólo una opinión (y las opiniones, como dijo Clint Eastwood, son como los culos: todo el mundo tiene ![]() ![]() ![]() No será que se cumple aquello de la fábula (la zorra, cuando no las puede coger, dice que son verdes) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FALCOM: creo que ya lo puse en otro tópic. Pásate por aquí: http://www.epsiloneuskadi.com. Tienen un master de un año de duración (9.000 Euros) MUY interesante si de verdad te quieres dedicar al mundo del automovilismo de competición. Lo dirige Joan Villadelprat. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:09 PM |