BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si, yo tb he puesto hoy la SER porque imaginaba que le entrevistarían... sólo que son las 0:53h y aún siguen con el partido Servia-España... lo de siempre, espero que les de tiempo a meter la entrevista A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchísmas gracias por este resumen de mabas entrevistas. Va genial tenerlo si "andas pillao de prisas".
Pero quiero añadir un comentario respecto a algo que se dice. Cuando él habla "del jefe de filas Kimi" (ejem ejem) Leí en McLaren.com las 2 preguntas de rueda de prensa tras la carrera de Bahrein y hubo un detalle de Kimi que "personalmente" no me gustó mucho. Cuando le dicen que la excelente carrera de Pedro abre para él (Kimi) buenas perspectivas del rendimiento que está dando el coche en carrera, Kimi fue incapaz de reconocer o dedicar a Pedro unas palabras de elogio sobre su fantástica actuación. Se limitó a "hablar del coche" y no más. Creo que debría haber tenido también unas palabritas para Pedro, como manda "el reglamento del buen compañero y la camaradería". Por supuesto, comento sólo según lo que aparece transcrito en McLaren, lo cual no implica que Kimi lo haya podido hacer en otros medios... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:32 AM |