BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
claro que sí!!!
![]() Para empezar el día, y el frenesí del finde. esto está muuuuuuuuuuu requetebién Arraows!!!! ![]() ¿Listos para ganar? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues no te creas que es mala mezcla Pedro y Mike Oldfield.
Si gana me marco un Tubular Bells o un Tres lunas, o el que sea. ![]() ![]() Ya me he ido del tema...mmm... ah! sí! Si que puede ganar si... ![]() "la clave es ir suelto", "que tengan cuidado conmigo", "voy a ir a tope, a disfrutarlo" Hombre, las frases de Pedro son cuanto menos alentadoras... muy lejos de las declaraciones "ambiguas" de Gené diciendo que "correré para el equipo", "intentaremos sumar puntos", "ayudaré a Montoya en todo lo que pueda..." y al final... ná de ná. Otro tema interesante es: Porque cuando un piloto sale de Williams parece que le hayan capado?? Ralf es un desastre y lo fue, éste no cuenta, pero hay muchos casos en los que Williams quemó a sus pilotos... lease Coulthard, Montoya, Villeneuve, Hill, Zanardi... todos llegaron muy brutos (y alguno consiguió ganar carreras y campeonatos...) y luego al marcharse perdiéron toda su agresividad.... Ojalá me equivoque pero Montoya va por el mismo camino... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 PM |