BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi.
Este año esa tabla de la season 2004 cambiará al 100%!!! (buaaaaaaaa... ![]() Vamos a ganra, vamos a ganar y vamos a ganar!!!!PUNTO PREDICCIÓN PODIO: 1.- "nuestro Pedrito" 2.- Kimi 3.- Pa el que se lo gane ![]() Mejor tiempo viernes: ¡PEDRO! Alucina alucinaje de placer!!! Pero ¿a que no esperábamos poder hacer una predicción con Pedro?????? La vida está llena de sorpresas maravillosas ![]() Por cierto, todo el mundo recuperando fuerzas para "soplar sobre la pista" anticipando las trazadas que recorra Pedro, milímetro a milímetro! Tiene que quedar limpia como una patena. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"Miro esta situación como la de exprimir al máximo mi oportunidad. Si lo consigo, me iré contento y si no, no pasa nada", dijo a Efe De la Rosa.
"No tengo nada que perder", indicó el piloto catalán de 34 años, que disputará en el circuito de Sakhir su sexagésima cuarta carrera de la categoría reina del gran motor. "Es una carrera a la que vengo a sustituir a Juan Pablo (Montoya) y todo lo que venga es un 'bonus'", explicó. "No quiero jugar al póquer. Es mi carrera lo que vengo a hacer y se ha acabado. No sería justo conmigo mismo pensar en otras cosas que no sean esto. Sería incluso muy duro conmigo mismo", declaró a Efe De la Rosa. "El primer sorprendido por estar aquí soy yo, no me lo esperaba y por supuesto, estoy contento. No vengo a demostrar nada, porque no tengo nada que demostrar. Quiero hacer un buen resultado para mí y no llego presionado, porque ni Juan Pablo, ni Kimi (Raikkonen, el otro piloto de la escudería, finlandés) han hecho todavía nada especial", explicó. "Me siento muy afortunado y lo único que veo malo de todo esto es que hay una persona en la cama recuperándose de sus lesiones (en referencia a Montoya). La agradezco mucho a Juan Pablo el apoyo que me ha dado", comentó el piloto barcelonés, cuya mejor clasificación fue un quinto puesto en el Gran Premio de Italia de 2001, disputado en Monza, a bordo de un Jaguar. "Yo sinceramente siempre pensé que se recuperaría para llegar a esta carrera, que mejoraría, pero fue él quien me confirmó que estaría de baja alrededor de tres semanas. El me dijo que era mi oportunidad y que la tenía que aprovechar"; comentó De la Rosa. "Y así es como lo miro, como exprimir al máximo mi oportunidad", explicó a Efe el catalán, que indicó que quiere "dividir el fin de semana. "El viernes, sobre todo será para conocer el circuito; el sábado habrá que intentar hacerlo lo mejor posible en la calificación y luego, el domingo será la calificación decisiva y la carrera". "Lo que más me preocupa es barrer la pista a los demás en la calificación" del sábado, en la que De la Rosa, que afirma que en el equipo sólo le han dicho que haga "lo mejor que pueda", saldrá el primero a pista. Preguntado por Efe, el barcelonés admitió que existe una posibilidad de ver a dos españoles en el podio. "Sí. Podría ser", indicó. "Pero de momento, el que ha subido dos veces al podio (esta temporada) es Fernando (Alonso)", declaró a Efe De la Rosa. "En todo caso le acompañaría yo a él, no él a mí", añadió. "Acepto apuestas para hacer cualquier tontería si logro subir al podio, pero eso es mucho hablar y hay que ser humildes. Yo lo que quiero es acabar contento y acabar contento es pensar que lo he hecho bien", indicó De la Rosa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 PM |