BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si, yo tb he puesto hoy la SER porque imaginaba que le entrevistarían... sólo que son las 0:53h y aún siguen con el partido Servia-España... lo de siempre, espero que les de tiempo a meter la entrevista A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
gracias por el linck que no lo pude oir, oid, cuando el tio este dice, si pero pedro de la rosa es el .... de la formula uno, si es un crack dice el otro, que bien suena no? :=)
y parece el de los serrano el tio este no? "la lesion de montoya no tiene buena pinta eh? no que eso esque eso o se cura bien o te puede dar un susto que estas lesiones nunca se sabe...." jajaja y me ha gustado mucho oir eso de que en mclaren dan el mismo material incluido a pedro, aunque sin embargo eso de ayudar a kimi al maximo no me gusta tanto(aunquen tambien es logico claro. de todas formas no creo que llegue al punto de que si pedro va 3(ojala) y kimi 4 a 20 segundos(seria maravilloso que no?) le digan pedro para. lo que si creo que le pueden decir es que si kimi viene como una bala le digan a pedro, oye no ofrezcas mucha resistencia a kimi que viene zumbao, a parte de esto creo que pedro tendra bastante libertad, y que ganas de verlo ya correr..... -------------------- WoLoLooo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |