BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya sorpresa nos has dado!
![]() ![]() Qué alegría más grande y qué bien nos lo podemos pasar ![]() Pero, Philip, creo que tengo un problemilla (y digo tengo porque quizás sólo me pase a mí), cuando clico el enlace la foto está toda negra, apenas se ve un coche ![]() Estoy segura de que debe de ser precioso!! ¿Sólo mi problema??? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues la verdad es que casi ninguna. Como he comentado anteriormente, no me gusta como ha quedado esa parte, ya que solo haría de deflector de aire antes de que éste llegara a la altura de los bargeboards (los de delante de los pontones). Por supuesto, no tiene ninguna función mecánica ni estructural... desventaja, el peso de mas. Pero ya digo que no me ha gustado. De hecho, las Twin-keel puras nunca me han gustado, ya que en algunos aspectos la mecánica debe tener preferencia a la aerodinamica, y en el caso de la suspensión delantera, es un punto clave. (que se lo digan a Pedro con sus experiencias en el R3... o a McLaren con el MP4-17...).
Igual pruebo con el nuevo concepto introducido por Renault que digase de paso, me parece interesantisimo (lease V-keel). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:03 PM |