BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno, pues que decir, yo soy el más novato de todos y esta es mi primera carrera "oficial" en GPL, ni que decir tiene que estoy contentisimo y aún no me lo creo, como dijo Ogledalo, esto es un espejismo....
Voy a contar mi carrera, tras una buena calificación logro ponerme 5 tras los estratosféricos tiempos de Philip y Mompo,algo que ni podia imaginar al principio. En la salida tengo delante a dos Eagle, un Honda y el otro no lo recuerdo. Tras el banderazo de Juanlu veo atónito como el eagle de Philip se queda "clavado" (por la carga de gasolina que llevaba) y poco después de subir al peralte ya le habia pasado, en plena recta antes de la primera curva doy cuenta ante mi estupefacción de otro Eagle al que supero en aceleración y sin darme cuenta en la primera vuelta me pongo segundo tras de Arch con su Honda. Unas serie de vueltas tras él me hace ver que soy más rápido y decido atacar pero en ese momento Arch pisa de nuevo el acelerador y se me va un poco, hasta que llegó el turno de doblar a algunos pilotillos, entonces es cuando doy caza al Honda y empieza una bonita lucha entre ambos, tras varias vueltas muy pegados Arch vuelve a distanciarse un poco y es cuando ocurre el desastre.... pisa la parte llana de la pista en la t4 creo y se va directo al muro...su carrera ha terminado y yo lo esquivo como puedo....las siguientes vueltas son de infarto para mi... me puse supernervioso iba 1º ¡¡¡¡¡¡ y os juro por lo más sagrado que empece a temblar como si tuviera el mal del sambito los dedos agarrotados (he dejado marca en el volante de lo fuerte que apretaba)..las siguientes vueltas pasaron muyyyyyyyy lentas para mi, de milagro no me trago un coche atravesado en pista y lo paso mal al doblar a un pilotillo, es entonces cuando al terminar de doblar un coche , el lotus se me va de culo y hago contravolante y se me va de nuevo del lado contrario...otro contravolante y milagrosamente estoy en pista....creí que la cagaba, entonces vi la distancia que me separaba del 2º y vi que era suficiente para llegar al final sin arriesgar demasiado y sin forzar el motor...rezé para que no reventara, quedaban 3 vueltas y no terminaban nunca, pero por fin vi la bandera a cuadros....y no me lo creo aún....una carrera inolvidable. Mis felicitaciones a Ogledalo y a Xug, sois grandes muchachos y los LOTUS darán que hablar esta temporada.... ya lo vereis..(menudo farol) quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:25 AM |