BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya sorpresa nos has dado!
![]() ![]() Qué alegría más grande y qué bien nos lo podemos pasar ![]() Pero, Philip, creo que tengo un problemilla (y digo tengo porque quizás sólo me pase a mí), cuando clico el enlace la foto está toda negra, apenas se ve un coche ![]() Estoy segura de que debe de ser precioso!! ¿Sólo mi problema??? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues entonces, Philip, me alegro mucho
![]() ![]() Lo que a mí me llamaba la atención es que, a pesar de todo, se da como una especie de "consenso común" y la mayoría diríamos que "X" monoplazas son bellos . ¿A qué viene todo este rollito??? Pues a que creo que es lo que pasó ayer cuando vimos por 1ª vez tu diseño. Intento justificar que no te estamos "acariciando los oídos" para que te sientas satisfecho por el enorme "trabajón" que lleva eso (vamos, me lo parece a mí...). La impresión de "guuuuuaaaauuuuu ![]() ¿Y por qué me alegro de que no hayas utilizado finalmente el "túnel virtual" (gracias por aclararame/explicarme los impedimentos ![]() Por lo tanto, si es cierto que más o menos estaríamos de acuerdo con que ese coche de Sauber presenta unas líneas aerodinámicamente bellas, el patrón objetivo que las ha decidido ha sido "la matemática del túnel", no una ideas a priori -aunque es imposible que éstas no existan como punto de partida, eso es de perogrullo- que los diseñadores/aerodinamistas pretendieran someter a prueba para ver resultados. No quiero extenderme más porque prefiero comentarlo cuando tenga "un rato más tranquilo" ![]() En todo caso, para que ya quede constancia: FELICIDADES BOSS!! De aquí a... montar equipo propio. ![]() Sobre el color:ha ganado muchísimo, de verdad. Pero creo que haría falta "compensar" o equilibrar más el plata y el azul, dándole algún detalle más al azul (en alguna línea... ). Perdona, pero me lo quiero pensar mejor. ¿Vale? Lo cual NO IMPLICA que "mi gusto sea mejor que el tuyo" ni del de nadie que opine. El color sí es más subjetivo y particular ![]() Gracias, Philip.Menudo trabajooooooo... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:58 AM |