BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.657 ![]() |
Cronica de Julian: Entonces Katana me alcanzó con bastante facilidad y tras un par de momentos bastante terroríficos en los peraltes (yo dejándole sitio por el interior pero sin poder verle) finalmente me pasó a la entrada de un peralte. Me puse a su rebufo con idea de seguirle pero me venció el miedo. La verdad es que salía pegadísimo a él de los peraltes y tenía que levantar para no comérmelo, así que pensé en dejarle algo de hueco para evitar a toda costa un toque que no me permitiera acabar (mi primer objetivo siempre). Pues fue dejarle hueco (perder su rebufo) e irse definitivamente... A las pocas vueltas vi que superaba a mi compañero Memo y rápidamente yo también le alcancé y le pasé limpiamente antes de un peralte (uf, respiré, porque si a alguien no quería tocar era, lógicamente, a mi compañero ferrarístico). Poco después observé en la tablilla que Katana había pasado a Nieva. Cronica de Xug: mantenía la distancia x delante, creo q con Pepe Mompo, luego Ogle, a unos 8-10 segundos, y por detrás, Katana a 5. Pero en la vuelta 15 tengo q frenar bastante porque alguien va de lado a lado delante de mí. Consigo esquivarlo, pero Katana se me echa encima, y ahí empezó lo mejor: estuvo las 10 vueltas restantes a 1 segundo de mi. Sólo intentó pasar una vez en la curva de meta, pero llegamos al peralte de T1 y aún estaba yo delante y cedió, y ya con esa deceleración le pude mantener a 1 segundo hasta el final, temiendo q en cualquier giro saldría muy rápido y me pillaría el rebufo y pensando si sería yo capaz de mantener el suyo a continuación. Pero no consiguió acercarse lo suficiente y entré en P4, según la última pizarra, contentísimo, claro. Y luego resulta q se retiró alguien al final (X. Guillén) y me llovió un podio inesperado. Con estas dos cronicas solo me queda por comentar lo que me sucedio en la primera vuelta. Salida con mucha precaucion, ya que habia gente que no veia al tal Juan Luis y tuve que ir frenando para evitar colisiones. Este es un circuito que para incorporarte a la pista tienes que llevar una cierta velocidad, si no eres expulsado a lo verde, para que no me sucediera esto me incorpore a la pista despues de T1, saliendo en una posicion muy retrasada, cuando salia de T4 y antes de llegar a meta estaba volcado y en medio de la trazada Philip, no pudiendo evitar el golpe con el, teniendo que reinicializar. A partir de ahi, pasó lo que comentan Julian y Xug. Saludos Carlos Amunt!!! -------------------- Amunt!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:11 AM |