BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.338 ![]() |
Estooo... q alegrón, empezar así. Gracias a todos, y más a los veteranos pofesionales meganegativos q os cogeis unos cochecillos q no valen para óvalos y nos dejais a los positivos nuestros minutillos de gloria.
Mi carrera: con el setup bh conseguí PB y P7 en parrilla, q estaba bien, entre los Lotus. En la salida me toco con un Eagle q yo creo q derrapó un poco al subir a la pista a mi izquierda y me tocó. Esa fue mi visión de la jugada, espero q la repetición lo confirme. Si fue culpa mia, mis disculpas a todos, porque la verdad es q se armó una buena, yo me crucé completamente y volqué y hubo muchos damnificados. Shift+r y penúltimo. El setup había quedado bien y me veía rápido, más para 45s q para 46s. Al final de la primera vuelta, veo dos o tres coches sin control a la salida de T4 y no tengo tiempo de frenar: paso con demasiados apuros y toco el muro, poco. Entre que el setup era desconocido, muy asimétrico, claro, y el toque, doy 2 o 3 vueltas dudoso, hasta q veo q va y empiezo a apretar: qué bien lo pasé! Adelanté a Memo y fui bastante solo durante las primeras 15 vueltas. Adelanté a un par de coches caídos, pero mantenía la distancia x delante, creo q con Pepe Mompo, luego Ogle, a unos 8-10 segundos, y por detrás, Katana a 5. Pero en la vuelta 15 tengo q frenar bastante porque alguien va de lado a lado delante de mí. Consigo esquivarlo, pero Katana se me echa encima, y ahí empezó lo mejor: estuvo las 10 vueltas restantes a 1 segundo de mi. Sólo intentó pasar una vez en la curva de meta, pero llegamos al peralte de T1 y aún estaba yo delante y cedió, y ya con esa deceleración le pude mantener a 1 segundo hasta el final, temiendo q en cualquier giro saldría muy rápido y me pillaría el rebufo y pensando si sería yo capaz de mantener el suyo a continuación. Pero no consiguió acercarse lo suficiente y entré en P4, según la última pizarra, contentísimo, claro. Y luego resulta q se retiró alguien al final (X. Guillén) y me llovió un podio inesperado. Ahora me pasa como a Minardi cuando puntuó en Melbourne: q el primer día ya he hecho más puntos de los que pensaba hacer en todo el campeonato. Pero con este coche, no se podía hacer menos. :: gracias a todos :: :: esperando la próxima :: |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:11 AM |