BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Finalmente en calificación los Ferrari quedamos bastante atrás, sinceramente pensé que estaríamos más arriba, pero al coche, yo al menos, no sé sacarle más. Además no cogí ni un rebufo decente (luego en carrera hice mejor tiempo que en entrenos y además mi PB gracias a un rebufo de Katana) así que me quedé con una decepcionante P14. Así al menos (desde atrás en la parrilla) podría ver bien al famoso Juan Luis cuando agitara la bandera...
La salida fue fantástica, no porque yo saliera muy bien, sino porque milagrosamente esquivé (muy muy por los pelos) al menos tres incidentes. Así, me vi en el primer peralte en quinta posición más o menos. Otro que se sale y ya me imagino cruzando meta cuarto o así. Pero, en el último peralte antes de meta, encuentro un coche cruzado (no sé bien si un Brabham o un Lotus) y no puedo evitar el choque... ¡a volar! Ahí perdí todo lo ganado y cuando pude reiniciar pasé meta décimo. No estaba mal habiendo salido 14º pero sí habiendo tenido una salida tan afortunada. Entonces Katana me alcanzó con bastante facilidad y tras un par de momentos bastante terroríficos en los peraltes (yo dejándole sitio por el interior pero sin poder verle) finalmente me pasó a la entrada de un peralte. Me puse a su rebufo con idea de seguirle pero me venció el miedo. La verdad es que salía pegadísimo a él de los peraltes y tenía que levantar para no comérmelo, así que pensé en dejarle algo de hueco para evitar a toda costa un toque que no me permitiera acabar (mi primer objetivo siempre). Pues fue dejarle hueco (perder su rebufo) e irse definitivamente... A las pocas vueltas vi que superaba a mi compañero Memo y rápidamente yo también le alcancé y le pasé limpiamente antes de un peralte (uf, respiré, porque si a alguien no quería tocar era, lógicamente, a mi compañero ferrarístico). Poco después observé en la tablilla que Katana había pasado a Nieva y éste era el que yo tenía ahora por delante. Ahora ya rodaba décimo gracias a mi adelantamiento a Memo y a retiradas de los demás. Nieva estaba a cuatro segundos y a la siguiente vuelta estaba a tres, así que pensé que lo cogería con relativa facilidad, pero no fue así. Ya hasta el final de la carrera la diferencia se estabilizó en tres segundos unas vueltas, dos segundos en otras. En las dos últimas me daba la impresión de que me acercaba más a él pero sin duda fue porque él estaba cuidando su motor. Yo, sin embargo, fui toda la carrera a fondo, confiaba en la “dureza” del Ferrari y no me defraudó. También pensaba que alguna rotura de motor me haría subir alguna posición más, pero no, la fiabilidad fue impresionante, y sólo un accidente en la última vuelta me dio la definitiva séptima posición. Contento también por haber ganado el punto a la mayor remontada. No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar al podio, especialmente a Ogledalo que se lo tiene bien merecido después de todo lo que pasó la temporada anterior debido a los pedales. ¡Menudo regreso! ¡enhorabuena! También me gustaría volver a pedir prudencia sobre todo en la salida (hubo muchos toques e incidentes) y con los doblados (no tiene sentido luchar con otro piloto que te vaya a doblar o que te haya doblado). Os recomiendo encarecidamente que leáis en la página del campeonato el texto de “El comportamiento en pista” que tan magníficamente han traducido Pilotillo y Xug. Como siempre: enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:15 AM |