BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, qué voy a contar.
Calificación buena, pero con los tiempazos que salieron, me tuve que conformar con P8. Igual hubiese salido una o dos posiciones más alante si en la última vuelta de calificación la gasolina me hubiese llegado para saludar a Juan Luís, el de la bandera, pero bueno, la carrera era larga y el setup que nos pasó Dido era tan bueno que el que tenía yo para carrera lo dejé para mejor ocasión. Si es que ni las ruedas se calentaban!!!! Lo raro es que la 4ª y la 5ª eran exactamente iguales... ![]() Salgo, montonera delante a pocos metros, levanto, Nieva por detrás levanta también pero alguien que venía de más atrás no y ya nos ves a todos volando, yo despendolado por la hierba del interior pero pude reincorporarme sin perder muchas posiciones. Un poco más alante, otra debacle que me permite ganar 3 o 4 puestos, luego otra... Total que voy lanzado detrás de mi compi Danich, rodando detrás de él sin forzarle ni presionarle pese a que lleva un Brabham (pensando en el equipo) pero por detrás se acerca Xavy (creo) que va recortando la distancia, y decido atacarle. Lo hago rematadamente mal (creo que es mi primer adelantamiento en carrera oficial, o sea que se me puede perdonar ![]() Ya me veía con una puntuación de dos cifras cuando veo en la pantalla que voy 4º. Otiá, y por detrás venga estos a intentar aguar la fiesta. Amos hombreeee!!!!! A todo esto, me entra el pánico de que si habré puesto suficiente gasolina (para 28 vueltas), de si aguantará el motor, las ruedas, el logitech,... Pero todo perfecto, y cruzo la meta en 3r lugar, que al final fué 2º ya que Xavy tuvo un breve pero intenso encuentro con un doblado que lo mandó a la gradería, cediéndome involuntariamente (supongo) esa 2ª plaza. Felicidades a mis compañeros de podio (a esto llamo yo llegar y besar el santo!), y a todos los demás. Por mi parte, no me hago ilusiones de conservar esa P2 en el Campeonato mucho tiempo, pero la ilusión me durará al menos una semana, jejeeee. Como le prometí, le dedico el podio a Gaizka. ![]() Si algo es demasiado tonto para ser dicho, al menos siempre podrá ser cantado Voltaire -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:09 AM |