BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Pues yo con mi Coochecito a pedales no pude hacer mucho, hasta los caracoles me pasaban con el codo en la ventanilla partiendose de risa...ya no pido ni la nitro, sólo un tio que empuje por detrás, hombre
![]() En entrenos pude pillar un rebufo decente y conseguí un 46, lo máximo que se puede hacer con este coche. Luego en carrera no pude esquivar el accidente en la salida y perdí un montón de tiempo. Después, en la última curva de la primera vuelta hubo otro accidente, y por querer evitarlo me estrellé contra el muro, di un salto mortal y acabé detrás del peralte, o no sé donde, pero el caso es que había cesped y pensé que ese no era el camino. A partir de ahí reinicié y no tuvo más historia, me limité a rodar tan rápido como podía y intentar coger algun rebufo. Lo siento por Dani torre, que cuando me iba a doblar cometió un error y perdio algunos puestos, quizá yo tenía que haber levantado más el pie y dejarlo pasar...en fin, para mi no tuvo más historia, al final undécimo pero es lo que esperaba... Felicidades al podio, tranquilos que a Colin Chapman no le dejaremos sonreir al final de la temporada ![]() Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:15 AM |