BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Que bien. Lo mío no son los juegos.
Hago un tiempo espatarrante en practicas (superando en 2 décimas mi mejor tiempo) y luego al empezar la carrera... me doy cuenta enseguida que algo falla. En la primera curba el coche se me va de todos lados, logro mantener el coche en pista pero mosqueado completamente... y en recta me percato que el motor va mas revolucionado de lo normal, y solo alcanza los 280km/h. Me desconcentro, me salgo, un Ferrari impacta conmigo cuando estaba parado en medio de la pista (mil perdones pero no pude evitarlo), me canso y salgo del juego. Al salir voy a la pantalla de configuración, y veo que por una extraña razón, el setup que estaba en la casilla de carrera era el "default", es decir, cargado con 109 vueltas de combustible y todos los reglajes patas arriba. Nunca me había pasado, es mas, antes de empezar la carrera me aseguré de poner 31 vueltas de gasolina en vez de 25 ya que el año pasado puse 26 y se me paró el coche en las 2 ultimas curbas (aunque gané). Lo dicho, descalabro total por mi parte. Felicitar a los pilotillos que se han mantenido en pista y han logrado sendos resultados. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:18 AM |