BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.762 ![]() |
Buenas, lo pregunto aki y espero ke si lo sabeis me respondais aunke parezca .................
Tengo el Windows XP y no puedo acabar de instalar el GPL. He cambiado compatibilidades,............ ¡¡soy incapaz de instalarlo!! Igual hiscisteis un comentario en el otro topic, si me podeis remitir donde?. Con el F1 2000 tambien me pasa. Gracias. De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:17 AM |