BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A ver juanillo, te recomiendo el enciclopédico tópic "A vueltas con el GPL" en este mismo foro. Ahí tienes toneladas de información al respecto.
Conseguir el GPL está dificilillo en las tiendas. Una vez lo tengas otra cosa es instalarlo. Cuando lo tengas ya te recomendamos otras guías de instalación y demás (están algo más arriba los links en este mismo tópic, creo). --- Por otra parte, no sé si sabéis que MAÑANA empieza la III edición del campeonato así que... ahí va el previo. Es la primera vez en la historia del campeonato que un circuito no-papy va a ser puntuable. Daytona inauguró también la II edición pero entonces fue no puntuable y los resultados fueron: DAYTONA TRIOVAL 15 de septiembre de 2004 Carrera 1 Philip (Eagle) 2 Xavy Guillén (Lotus) 3 Katana (Eagle) 4 Cosworth (BRM) 5 Franky (Lotus) 6 Manel (Eagle) 7 Pepe Mompo (Eagle) 8 Memo (Lotus) 9 Ferrari F399 (Ferrari) 10 Pilotillo (Ferrari) 11 Frame (Lotus) 12 Lontano (Honda) Pole Position Philip (Eagle) 45,576 Fastest Lap Philip (Eagle) 45,613 Consistencia Philip (Eagle) Mayor remontada Franky (Lotus) Vueltas líder Philip (Eagle) 23 Frame (Lotus) 1 Lontano (Honda) 1 Como podéis observar Philip fue el gran dominador de la prueba y según pude comprobar anoche mismo es serio aspirante a la victoria mañana si es que finalmente participa. Antes de lo que lo diga Ogledalo ![]() Tiempo después, también no puntuable, se disputó una nueva carrera en Daytona, los resultados fueron: DAYTONA TRIOVAL 27 de octubre de 2004 Carrera 1 Franky (Honda) 2 Manel (Eagle) 3 Thund (Lotus) 4 Philip (Eagle) 5 Dressi (Brabham) 6 Ferrari F399 (Ferrari) 7 Pilotillo (Ferrari) 8 David Castells (BRM) 9 Xavy Guillén (Lotus) 10 Ogledalo (Eagle) 11 Dido (Ferrari) Pole Position Philip (Eagle) 45,550 Fastest Lap Xavy Guillén (Lotus) 45,358 Consistencia Franky (Honda) Mayor remontada Thund (Lotus) Vueltas líder Franky (Honda) 25 Como veis, no es precisamente un circuito desconocido para nosotros. Espero que la carrera sea bonita, disputada y limpia. Suerte a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:16 AM |