BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya estoy registrado. No me han dejado poner un avatar externo. Equipo pca team :
Fisi Sato Minardi Minardi Bridgestone No se vale copiar, jeje. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Eso me pasó a mí el primer año que participé. Lo importante es participar.
El autor de la página web ha dejado el siguiente mensaje en el Forum: As you can read on several news sites there is a change JP Montoya will not be able to race next week. If you have Juan Pablo in your team you might consider replacing him with another driver because you will not score any points with his replacement driver. If it is known in advance I will add P. de la Rosa to the driver list. regards Jarno Viene a decir que si se confirma la sustitución con tiempo incluirá a Pedro en la lista de pilotos. Podeís verlo aquí: http://www.f1manager.info/?do=forum&a=...mp;topic_id=157 (Le he contestado metiendo un poco de presión jeje). Ya tenía pensado sustituir a Coulthard por Alonso... Ojalá pueda tener una pareja Pedro y Alonso en mi equipo. Si sólo me alcanza para uno de los dos, apuesto por Pedro (aunque sólo sea por motivos emotivos). Después de tanto sufrimiento con él, por una vez... tanto por él como por nosotros que le salgan mínimamente bien las cosas... Por favor, por favor, por favor, etc. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:50 AM |