BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo del motor, en el artículo que hace referencia a los mismos habla de pilotos y no de monoplazas. Esto es, cada piloto sólo 1 motor cada dos GPs.
Pero también hay otro artículo, que habla de la sustitución de un piloto por otro en pleno fin de semana. Tal como sucedió con Sato y Davidson el último GP. En este caso el piloto suplente hereda el motor y los neumáticos del piloto sustituído. No lo tengo nada claro. Pensemos en la situación Klien y Liuzzi. Yo creo que en el momento que entre el italiano, éste empezará ciclo de motores ya que es un cambio no forzado dentro de la temporada, o el cambio de Villeneuve por otro piloto si se produjera. Si Pedro antes del fin de semana es declarado como uno de los dos pilotos titulares del equipo, él tendrá su propio ciclo de motores y cuando vuelva JPM el suyo. En cambio si se hace lo que dice Philip, como sucedió en BAR en Malasia, como es una sustitución por baja obligada es tal como si no hubiera habido cambio de piloto en lo que respecta al monoplaza. Todo es interpretativo, y yo meto mucho la pata, así que ya veremos lo qué pasa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |