BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Qué decir... Qué alegría más grande... Hasta me emociona pensar que por fin haya cambiado la suerte de mi piloto favorito, que por fin tendrá la oportunidad que merece.
Con todo mi corazón ferrarista (no soy nada sospechoso de ser maclatero) he de decir que deseo con todas mis fuerzas que Pedro gane la carrera. Sé que es difícil, pero no imposible, lo deseo de verdad. Espero que le acompañe ese poquito de suerte que siempre le ha faltado. Ánimo Pedro, estamos contigo, haz lo que sabes. ¡¡¡A dar gas!!! P.S. Qué nervios hasta que se confirme la cosa... Aunque yo lo veo bastante hecho, la verdad. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:23 PM |