BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Me voy un día fuera y la que se monta, je,je... ojalá se confirme la noticia, como me alegro!!!, pero seamos prudentes, hemos tenido ya muchas decepcionesestos últimos años con "fichajes fantasma" de Pedro (como el de BAR que dieron en TVE), sponsorizaciones, el último rumor de las 24h de Le Mans... Lo dicho, ojalá el jueves se confirme, pienso que si un piloto no esta al 100% no se sube al monoplaza, así que dentro de la prudencia estoy como loco!!! Sea lo que sea, me he llevado una de las mayores alegrias deportivas de los últimos meses (años diria yo). Si al final Pedro está como titular en Bahrain, os juro que no me pierdo ni un minuto, ni de los libres ni la qualy, ni por supuesto carrera, con T5, DSF, RTL, el video a tope, descarga de la carrera por internet y la posterior compra del DVD del GP de Bahrain... habrá que darse prisa en pillarlo, porque veo que se agota [;-)] Amig@s, que contento estoy!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:32 PM |