BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
No, desde luego hay que ser sobre todo respetuosos con Juan Pablo, que además aquí en España nos cae bien por lo general. Pero lo lógico sería que no corriera. Me acuerdo de algo parecido, pero en rallyes. ¿Os acordáis de cuando Carlos Sáinz se calló de la bici y se fastidió el tendón supraespinoso de su hombro? Creo que fue en 1995, le tuvieron que operar y dijeron que era difícil que volviera a pilotar...
En estos casos, SIEMPRE, lo primero ha de ser la persona. -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |