BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Ojalá sea verad, de ser así esto podría suponer una gran oportunidad para Pedro, que, quien sabe, podría incluso suponer un pasaporte a coche oficial de cara al año que viene. Eso si le va bien, porque las dos carreras de Gene el año pasado no hicieron mucho por el...
Tengo que deciros que aunque me alegro por Pedro, lamento que tras cinco años en McLaren, Wurz tenga que presenciar como es otro piloto el sustituto, siempre me ha parecido un buen chico. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:24 PM |