BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Vaya sorpresón... No me lo puedo creer, y eso que es lo que tod@s estábamos esperando desde que supimos que Pedro sería el 3er piloto en , al menos, los 3 primeros GP´s. De verdad, estoy cardíaco, y lo peor de todo es que durante la semana ni "huelo" Internet, por lo que no estaré muy informado... No puedo con mi alma!!! Si pedís ese camión de tila, acordaos de mí, lo necesito.
Si duda, esto sería de llegar a confirmarse, una prueba única e irrepetible para Pedro. Semejante a lo que le ocurrió a Gené (como ha dicho anteriormente un forista), pero encuentro dos detalles muy diferenciadores: 1º La CALIDAD de Pedro es muchísimo mayor que la de Gené (con todos los respetos que éste se merece) 2º El Williams que pilotó el de Sabadell, le costaba ser competitivo, al contrario del MP4/20, el cual es rapidísimo (si no, mirad lo que hubiese hecho Kimi en Malasia). De todas formas, habría que tener suerte con la mecánica... PEDRO, DE CONFIRMARSE LA NOTICIA, ENHORABUENA! Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO, ERES CAPAZ DE LOGRARLO! Un saludía a tod@s, y ánimo en estos días de nerviosismo que nos esperan... Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:25 PM |