BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya estoy registrado. No me han dejado poner un avatar externo. Equipo pca team :
Fisi Sato Minardi Minardi Bridgestone No se vale copiar, jeje. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
Para cambiar yo voy a My Team en el menú Personal a la izquierda de la página. Después debajo de cada foto hago el cambio que quiero. Para que sea posible el Budget debe quedar por encima de cero (si el saldo es negativo no se podrá hacer). A continuación Save Changes. Para ver los puntos voy a My Profile y debajo de cada banderita de los respectivos circuitos salen los puntos que he conseguido en cada sitio. Lo sumo y tengo los puntos totales. También puedo ir al Ranking, buscarme y mirar los puntos que llevo. La página está dejada en Modo Auto, como ya han dicho anteriormente... Está algo dejada, por no decir bastante o muy dejada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:12 AM |