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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Po zi, un F-1, tiene alas invertidas (alerones), que si "se pusieran bien" harian el mismo efecto que las alas de un avion. Porque se elevaria?, pues como muchos sabeis por el perfil del ala, y que al aumentar la velocidad del aire tambien aumentaria la sustentación hasta llegar a un momento que el avion despega. Porque pasa esto?, pues la ley de Bernoulli lo dice
![]() ![]() Que descansao me he quedao la primera vez que hablo para decir algo minimamente tesnico. Saludos, Frozen. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Hola Monteverdi, tenemos un conocido que me pregunto por tí.
El motor rotativo, tiene una gran aplicación en los aviones de HELICE, dado que como bien explica en este reportaje, tienen menos partes moviles y en el cielo no hay semaforos, la velocidad es mas o menos constante durante MUCHOS kilometros. Un motor normal, tiene unas piezas fundamentales, la biela y las valvulas, las cuales soportan el esfuerzo del motor. La camara de combustión, a diferencia del rotativo, se enfria cada vez que se produce la admisión, la vaporización de la gasolina o gasoil con el aire, por el efecto de los gases, absorven calor enfriando la camara de combustión. El motor normal, al realizar la explosión, empuja el piston, recogiendo el esfuerzo la biela, que lo transmite al cigüeñal, pero esta fuerza NO LA REALIZA EN RECTO, el cigüeñal gira y cambia el angulo de empuje. http://centros4.pntic.mec.es/cp.garcilaso....ega2/index.html Espero que esta pagina, os aclare la gran diferencia. PDLR Forever |
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