BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Po zi, un F-1, tiene alas invertidas (alerones), que si "se pusieran bien" harian el mismo efecto que las alas de un avion. Porque se elevaria?, pues como muchos sabeis por el perfil del ala, y que al aumentar la velocidad del aire tambien aumentaria la sustentación hasta llegar a un momento que el avion despega. Porque pasa esto?, pues la ley de Bernoulli lo dice
![]() ![]() Que descansao me he quedao la primera vez que hablo para decir algo minimamente tesnico. Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Monteverdi: no te voy a decir que "ahora sí que lo entiendo mucho mejor!!", por la simple razón de que te mentiría como una bellaca. La verdad es ésa. Es decir, que esto de la mecánica me cuesta muchísimo, pero a mí lo que me gustaría saber, si tú tuvieras a bien "explicar alguna vez que puedas" es qué ventajas le véis en concreto (por encima -relativamente- de los inconvenientes) para intentar, como tú dices darle vueltas
![]() Por ejemplo, en ese enlace que tú has puesto (al margen de que la animación no esté bien, de lo que yo no me había dado cuenta porque no sé, claro), se dice: "Algunas de estas máquinas rotativas son las turbinas, que han tenido un gran éxito en la aviación." Pero no explican por qué su éxito... Sí enumeran más o menos dificultades en el terreno del automovilismo, y la "audacía" que implica eso. Tu "duda peluda", a ver si puedo.. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:07 PM |