BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
El GPL y yo no somos muy amigos diria. Concretando, podria decir que es por culpa del ordenador, si, y porque no tambien parte de culpa mi operador de conexion a internet.
Soy consciente de que es imposible casi encontrar el juego en algun centro comercial, por lo que decidi volver a bajarlo, cosa que no acabo de funcionar, por lo que para recordar viejos tiempos estoy jugando continuamente a la demo que ofrece poder correr en Watkins Glen. Pues bien, despues de mi corta carrera en esta liga durante el año pasado, creo que no podre estar preparado a tiempo para la siguiente campaña, por lo que solo desearos una liga competida y divertida. Saludos a todos y todas, Pep. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:08 AM |