BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya estoy registrado. No me han dejado poner un avatar externo. Equipo pca team :
Fisi Sato Minardi Minardi Bridgestone No se vale copiar, jeje. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Buenas noches!
Como no podía ser de otra manera, he empezado tarde el jueguecillo de las narices (me registré tras Australia). Como ví que Deibit Culjar y Juan Carlos Fisiquela estaban a precio de derribo -con perdón por la expesión si hay por aqui alguno del Carmel-, pensé para mis adentros "coño, voy a arrasar"... y ahí os dejo humildemente mis 69 puntos pillados hoy en Malasia por mi pretencioso KARBEIS RACING TEAM. Nada, posición 5.169 de la general (¿Habrá un 5170? ¡Quién sabe!). En fin Pilarín, que nos iremos siguiendo por aqui. Con mis 69 puntos no seré el primero... pero si el más "Jordan". Un abrazo a los viejos amigos, y un saludo a los nuevos Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM |