BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa
"Después de un fin de semana muy intenso en Australia, donde además de rodar el viernes con el tercer coche estuve trabajando estrechamente con los ingenieros, volví a España para probar junto a Alex Wurz en Jerez. Lamentablemente tuvimos que cancelar la última jornada de entrenamientos de ese test debido a las adversas condiciones climatológicas y no pude rodar. Sin embargo, Alex sí completó 1,058 kms de pruebas centrándose en la evaluación de neumáticos para las próximas carreras. El circuito de Sepang guarda algunas similitudes con el de Barcelona, donde hemos probado en dos ocasiones con el MP4-20 y donde preparamos la puesta a punto y la selección de neumáticos para el GP de Malasia. A pesar de que las temperaturas en España fueron evidentemente mucho más bajas, efectuamos diferentes simulaciones con los neumáticos Michelin y continuaremos con este proceso el próximo viernes ya en Sepang. " |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, bueno. Extraordinario Fernando dominando todo el fin de semana. Enhorabuena. ¡Qué angustia en el podium!
Normalmente no veo la ceremonia del podium, ¿es habitual que se hable mientras suenan los himnos en TV3? Si no es habitual y hoy le ha dado por hablar encima: señor Roca ya raya (o como se diga estra expresión tan modernilla). Y en general, ya digo que no veo habitualmente las ceremonias de entregas de premios, pero suene el himno que suene... CÁLLESE. (Me disculpo ante el webmaster y otros foristas, por si este comentario está fuera de tono o estoy metiendo la gamba). Combate soterrado, según lo he visto yo, entre Castellà y Roca durante la retransmisión de hoy en TV3. Yo, que soy neutral, doy ganador a Carlos Castellà. Bueno y como comentarista ya no digamos... Al menos le han dado salsa a la retransimisión los dos nuevos comentaristas, que lo han hecho bien, lástima que no estaba el otro comentarista, Vicenç Aguilera, habitual también. Me alegro por Trulli y todavía me alegro más por Heidfeld. (¡Qué importante es que te den una oportunidad!). Desastre total de BAR. Ferrari mal comparado con lo que nos tenía acostumbrado, pero al menos tienen la excusa de que todavía no han estrenado el nuevo monoplaza, y continuar con el antiguo después de tanto cambio de reglamento es complicado. Sorprendentes los Toyotas. Se han adaptado muy bien a este circuito, y lo normal es que se confirme un buen año para ellos. Trulli dándole pal pelo a Ralf, normal pienso yo. También siguen bien los Red Bull, y sigue mal Villeneuve. Los Williams están en forma. Al que veo más flojete de los pilotos de equipos punteros es a Montoya. Mala suerte de Raikkonen. Llevaba una buena estrategia, además antes de repostar vuelta rápida, y vistos los problemas de Fisichella en el segundo stint, podía haber sido tercero muy probablemente. No veo tan mal a McLaren, al menos en el caso particular de Kimi. Ha tenido mala fortuna. Juer los neumáticos traseros de Barrichello. Todos se veían muy mal, pero los suyos cuando ha abandonado... Daban miedo. Carrera a ratos aburrida a ratos entretenida. Tránquila en lo que respecta al dominio de Alonso, no he padecido por él. (Salvo en el podium como he dicho). Aunque una revolución en lo que se refiere a la clasificación comparada con los últimos años. Es bonito ver tantos equipos competitivos. Felicidades pues a Fernando Alonso, a sus fans y espero que consiga mantenerse en el mismo puesto de la clasificación de pilotos hasta que acabe el campeonato. Sólo me falta ver a Pedro en la parrilla... y pleno. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:51 PM |