BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
¿Cómo se desvía el tema del topic? Bueno, yo también he leído la existencia del rumor de Wurz a Sauber en sustitución de Villeneuve: http://www.sportnetwork.net/main/s200/st69188.php Pero a mí me sorprendería un montón que alguien sutituyera a Villeneuve. Sólo hay que ver los foros extranjeros en inglés... Es un galáctico el hombre. Menos mal que es canadiense, que si llega a ser estadounidense... ¡No veas! Supongo que los propios americanos son los que no dejan un piloto USA en la F1 para que no haga competencia a sus propios campeonatos. Ya se comentó el año pasado que lo de montar a Villeneuve en un Renault tenía mucho de marketing. Así que debería ser un desastre total para que Villeneuve fuera reemplazado, a mi modo de ver las cosas. Además yo pienso que de llegar otro piloto se escogería aquel que pudiera aportar también dinero (Wurz + Superfund). Sauber es un equipo privado, se ha quedado sin Red Bull y Villeneuve es una fuente de ingresos por sí mismo (con la miriada de seguidores y opositores que tiene atrae sponsors). Este año no están en Sauber parece tan bien como el año pasado, así que el que llegara con dinero tendría algún punto a favor de darse el caso. Villenuve no cumplió los objetivos por los que fue fichado el año pasado en Renault. ¿Era una segunda oportunidad tras quedar fuera de la F1? Fracasó él y quien le puso. Si a todo el mundo le dieran las mismas oportunidades y se le calibrara igual me parecería perfecto... pero está claro que no es así. Sólo pondré el caso de Gené como ejemplo, y yo no soy acerrimo, como se me habrá notado alguna vez, de Marc en lo que respecta a sus cualidades como piloto. Está claro que se le exigía estar prácticamente o al mismo nivel de Montoya cuando sustituyó a Ralf. No lo logró y... no hubo mucho interés por que siguiera ¿o no?. ¿Y Villeneuve...? PD1.¿Tres austriacos en la F1 (Klien, Friesacher, Wurz? ¿Austrian Powa? PD2. Hala, ya me he quedado tranquilo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:29 PM |