BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa
"Después de un fin de semana muy intenso en Australia, donde además de rodar el viernes con el tercer coche estuve trabajando estrechamente con los ingenieros, volví a España para probar junto a Alex Wurz en Jerez. Lamentablemente tuvimos que cancelar la última jornada de entrenamientos de ese test debido a las adversas condiciones climatológicas y no pude rodar. Sin embargo, Alex sí completó 1,058 kms de pruebas centrándose en la evaluación de neumáticos para las próximas carreras. El circuito de Sepang guarda algunas similitudes con el de Barcelona, donde hemos probado en dos ocasiones con el MP4-20 y donde preparamos la puesta a punto y la selección de neumáticos para el GP de Malasia. A pesar de que las temperaturas en España fueron evidentemente mucho más bajas, efectuamos diferentes simulaciones con los neumáticos Michelin y continuaremos con este proceso el próximo viernes ya en Sepang. " |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de Renault es muy prometedor, pero hay que tener en cuenta, que esta es la primera clasificación sería que vamos a ver con este nuevo sistema, y que las condiciones de los coches de hoy pueden diferir bastante de las de mañana donde los coches saldrán ya con la configuración de carrera. El mejor emjemplo de esto yo creo que será Toyota.
Sobre el rendimiento de Ferrari, me pregunto si tendrá algo que ver con los neumáticos o siemplemente será que el coche modificado del pasado año es tan tremendamente malo. No sé que pensar, pero para la clasificación definitiva, van a poder recuperar pocas plazas, no les veo más allá del 7º u 8º puesto. McLaren decepcionante. No nos engañemos, se esperaba mucho más del coche. A una vuelta el coche no tira, y como dijo Pedro quizás el fuerte del coche esté en las tandas largas, es decir en carrera. Si consiguen terminar con los dos coches entre los 6 primeros creo que podrían optar a la victoria. La pole la veo muy lejana. Toyota muy sorprendente. Sin duda han montado un buen coche... a una vuelta y sin gasolina. Mañana veremos la talla del coche. Creo que lograrán meter a uno de sus pilotos entre los cinco primeros. Renault de chapeau. Sin duda no van de farol, esta es la confirmación, tiene probablemente el mejor coche de la parrilla en estos momentos. El más consistente y completo, lo que les permite superar a sus máximos rivales actuales. Fernando Alonso no tiene excusas en estos momentos para optar a la victoria, tiene la mejor máquina para Malasia, todo depende de sus capacidades y la suerte. ¿Cuánto tiene que ver Michelin en el buen rendimiento de Renault y Toyota? El resto poco que decir. Red Bull se confirma con un buen coche, y luchará por meterse entre los diez primeros, con un Klien sorprendente superando a Coulthard. Sauber decepcionante en casa, probablemente con el peor coche de sus últimas temporadas. Williams sin posibilidades de luchar por algo más que el podio. BAR confirma su mal momento, no creo que puedan estar entre los diez primeros mañana, y aún más difícil veo que puedan llegar a luchar por puntos. Jordan mal, sin duda su caída es inevitable, y este coche viene a confirmar los peores augurios. Están a otro nivel, cada vez más cerca de los Minardi. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 PM |