BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
En el tema Villeneuve, hasta los que lo defendiamos ya no le podemos defender. Se le ha pasado el arroz y o renace esta temporada (que parece ser que no) o mejor que diga adios ya mismo antes de perder todo el prestigio (o lo poco que le queda). De todas formas, yo si creo que Villeneuve fue un grandísimo piloto. Ganó la Cart muy joven, llegó a la F1 y casi logra el título en su primer año, cosa que lograría al siguiente. Vale, tenía el Williams-Renault que era superior a cualquier otro coche, pero Hakkinen tambien tuvo un McLaren muy superior (por poner un ejemplo) y a Frentzen le borró del mapa con el mismo material. Yo si creo que fue un pilotazo, pero como diría Raquel: "cuando la fama se sube a la cabeza..."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:30 PM |