BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ya he probado el MP4-20 con PDLR de "´"... es espectacular, aunque he de decir que el modelo 3d no está optimizado y consume muchos recursos (los fps bajan expectacularmente)... pero el coche es impresionante. Una pregunta... el coche lo has hecho tu entero (modelo 3D y texturas) o lo has editado para poder correr con Pedro? Si lo has hecho tu, te recomiendo que reduzcas el nº de polígonos (optimización) y lo edites para los 2 pilotos titulares (Kimi y Juan pablo), cambiando los dorsales (viene el 35 de Pedro, je,je), después lo cuelgas en alguna web (p.e: http://www.m4driving.it)... ya verás como se lo descarga cantidad de gente ![]() Buen trabajo... estuve probándolo en Malasya y me sentía como del propio PDLR (eso si, los tiempos con el Mod RH04 son mucho mejores que los reales, 1:29.8) A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:26 AM |