BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Hombre, es que dice que es malo, porque decir lo contrario ya hubiera sido muy gorda. Como habeis dicho y ya dije, algunas cosas las recuerda a su estilo (lo del caso de Pedro, que en Estoril le metió 2 segundos y de hecho iba a ser el oficial de Prost hasta que llegó Jaguar de por medio).
Y si, yo me quedo en que es de los peores que han pisado por la F1, junto con Rosset y algun otro. Yoong me parece bastante mejor que Mazzacane, hay que tener en cuenta que el Minardi que condujo el malayo era de los peores Minardis de la historia; y el de Mazzacane era malo, muy malo, pero calificable. Además, tambien me baso en el rendimiento que mostraron ambos luego en la Cart. Yoong al menos batallaba aunque fuera en la parte baja del pelotón, pero es que Mazzacane siempre era último sin acercarse a nadie. Afortunadamente pilotos como Juan Cruz Alvarez harán olvidar pronto a Gaston. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:39 PM |