¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Entrevista a Mazacane
Homer Simpson
mensaje Mar 18 2005, 04:39 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 961

http://www.todoformula.com
me confundí de barra

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
KIT
mensaje Mar 18 2005, 10:25 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Pa mear y no echar gota¡¡¡

Este tio no tiene orgullo o que?...

Vale el tío era malo malo de solemnidad pero jooder que se ha puesto por los suelos, es difícil disimular las malas actuaciones de Mazzapan, pero me he quedado de piedra con que soltura dice que era malo malo, y sus excusas para excusar lo inexcusable... me parecen más excusas inexcusables que ninguna de las que he escuchado. La típica es la de estaba en un equipo pequeño sin posibilidades de demostrar mi verdadero potencial... jooder pero eso es cierto en casos como los de Verstappen, De la Rosa, Heidfield, Fisichella, Alonso, Webber… que por lo menos destacaron (dentro de los límites del monoplaza) con la cafetera que tuvieron en su momento, pero esa excusa no la puede utilizar gente como Mazapán, Yoong, Takagi, Telepizza, Tarso Marques, Bruni…
La comparativa con Gené sobra, y la verdad tampoco dice mucho de él que critique a Marc por "no ser nada del otro mundo" (que podemos o no estar deacuerdo) cuando Mazapán nunca llegó a estar ni de lejos a la altura de Marc.

Estoy flipando... jamás había leído o escuchado algo así. Y lo único que hace es que me cabree y vea algo que ya sabemos todos, que a la f1 llega cada pardillo que hace que te cabrees cuando ves los pilotos que hay en paro, testers o que no pueden llegar a la categoría. Además Mazapán critica una faceta muy importante en un piloto de f1, la constancia (para mí importantísima en un piloto de F1 por no decir que la más importante) el tío se auto declara "inconstante total del mundo mundial y parte de la galaxia". Pero como un piloto de F1 puede decir que el tomaba bien 10 curvas y que luego era incapaz de hacer bien las 3 siguientes, pero que él era rápido... joooder dadme un Ferrari ponédmelo en un circuito ovalado gigante con unas curvas abiertas de narices y con dos larguísimas rectas y yo mismo seré igual de rápido que Schumi
(ej: si señor soy cardiólogo pero el by pass no se me da bien y quizás la cago en la operación)

A la pregunta del periodista de si la F1 para él estaba olvidada, Mazapán contesta que SI, y lo debe decir con convencimiento total porque después de lo que ha cascado, Giancarlo Minardi o PROST se deben sentir como inútiles totales, es decirles en su cara... "Como me pudisteis fichar con lo malo que soy, solo me fichasteis por la pasta" que de todos es sabido que se hace por dinero, pero un poco de disimulo no?...

Quizás yo lo encuentro más grave que vosotros… pero es que me he quedado petrificado¡¡¡

PD.: Y yo que pensaba que no... Todavía tengo posibilidades de pilotar en la F1, hay que liar a alguien para que afloje $$$$ y llamar a Stodard o Jordan¡¡¡

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- Homer Simpson   Entrevista a Mazacane   Mar 18 2005, 04:39 AM
- - pca   Unas matizaciones. quote:De hecho, en las pruebas...   Mar 18 2005, 06:30 AM
- - danini   Interesante entrevista. Eso si, el pobre Mazzacane...   Mar 18 2005, 06:35 AM
- - Oscar Ortega   Peor que Alex Yoong??? Hum, no sé yo... I...   Mar 18 2005, 04:44 PM
- - PHILIP   Yo creo que peor que Yoong, sinceramente. Ten en c...   Mar 18 2005, 08:17 PM
- - AMAROK   Recuerdo vagamente que en una reunión que se ...   Mar 18 2005, 09:31 PM
- - pca   Fue el mismo Philip, ¿no?.   Mar 18 2005, 09:38 PM
- - KIT   Pa mear y no echar gota¡¡¡ Este ti...   Mar 18 2005, 10:25 PM
- - danini   Hombre, es que dice que es malo, porque decir lo c...   Mar 19 2005, 02:17 AM
- - Raquel   Amarok: éste es el topic donde aparace postea...   Mar 19 2005, 02:28 AM
- - PHILIP   Exacto. Yo creo que la mayor parte de las cr...   Mar 19 2005, 03:25 AM
- - KIT   Bueno ya veo que en el tema Mazzacane no podemos e...   Mar 19 2005, 06:23 PM
- - KIT   PHILIP se me olvidaba... estoy contigo (tambi...   Mar 19 2005, 06:44 PM
- - danini   En el tema Villeneuve, hasta los que lo defendiamo...   Mar 19 2005, 07:07 PM
- - Raquel   Y ahora Raquel diría... pues que me pasa tamb...   Mar 19 2005, 07:19 PM
- - OutShell   Mejor que Wurz yo prefiero que sienten a Pedro ;P   Mar 19 2005, 08:31 PM
- - pca   Hola. ¿Cómo se desvía el tema del ...   Mar 19 2005, 11:55 PM
- - Azié   Cuanto tiempo sin postear por aquí!! Respecto...   Mar 20 2005, 11:01 PM
- - Homer Simpson   Se que hay algún que otro argentino en el for...   Mar 18 2005, 04:37 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022