BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Unas matizaciones.
quote: http://www.thef1.com/noticias/2001/noticia_1430.shtml http://www.atlasf1.com/news/2001/feb/images/20010213-1.jpg Puede que esté equivocado, pero creo que Pedro batió el record de la pista ese día ya en serio, (el primer día supongo que sería de shakedown). La jornada siguiente fue vuelto a batir por Alesi, que si sigo sin equivocarme ha dejado ahí el mejor crono de un F1 en Estoril. Fue Burti, y no Pizzonia, a quien Pedro reemplazó en Jaguar. Burti se fue a Prost sustituyendo a Mazzacane. Y lo de ir sin los cinturones bien puestos, prefiero ni opinar... Supongo que al no dar la talla ni Mazzacane, ni su patrocinador argentino, de no haberse ido Pedro a Jaguar, y con el apoyo de Repsol-YPF, Pedro habría participado ese año en el campeonato del mundo con Prost y motor Ferrari (o Acer). Fue el último año de Prost en el que corrieron 5 pilotos: Alesi, Mazzacane, Burti, Frentzen y Enge (debido a accidente de Burti). |
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 PM |