BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa
"Después de un fin de semana muy intenso en Australia, donde además de rodar el viernes con el tercer coche estuve trabajando estrechamente con los ingenieros, volví a España para probar junto a Alex Wurz en Jerez. Lamentablemente tuvimos que cancelar la última jornada de entrenamientos de ese test debido a las adversas condiciones climatológicas y no pude rodar. Sin embargo, Alex sí completó 1,058 kms de pruebas centrándose en la evaluación de neumáticos para las próximas carreras. El circuito de Sepang guarda algunas similitudes con el de Barcelona, donde hemos probado en dos ocasiones con el MP4-20 y donde preparamos la puesta a punto y la selección de neumáticos para el GP de Malasia. A pesar de que las temperaturas en España fueron evidentemente mucho más bajas, efectuamos diferentes simulaciones con los neumáticos Michelin y continuaremos con este proceso el próximo viernes ya en Sepang. " |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Hola tropa!! este foro es la pera, no hace falta ni mirar otras páginas.
Gracias yossi y pca por vuestros emnlaces y comentarios. Si las calificatorias se desarrolan para todos bajo los mismas condiciones o chaparrones, mi apuesta es 1º Alonso 2ª M.Schumacher 3º Fisichella Los enternos libres con Peter hoy de madrugada de 4:00 a 5:00 limpiar circuito y de 7:00 a 8:00 Pedro reventando records. A ver como ando de sueño y esas cosas, lo de n-tv lo intentaré de nuevo pero no creoo que rule, eso sí nos queda el live timing de www.formula1.com, de todos modos grac8ias a un enlace que puso yossi, a través de www.f1racingworld.com me he bajado con el bitcomet la carrera en inglés de itv-f1, y las dos tandas libres del viernes capturadas de la tv alemana de premiere, no entiendo ni papa de alemán pero son una gozada. Por cierto, quiero resaltar y poner bien en su sitio que el tiempo que consiguió pedro en la segunda tanda de libres, fue la mejor vuelta, lamás rápida de cualquier piloto en todo el fin de semana, incluido alons, osea, que el más rápido en australia fue Pedro con su 1:025:376. (kimi se quedo a 300 milésimas). Ahí queda eso.!!! Pedro 4ever.!!! Ráfagas y rebufos. Hoy a la noche intentaré tener abierto el live timing de f1, el real player con n-tv, la página de pdlr y el chat de pdlr, el viernes pasado estuvimos entre 10 y 15 pero estuvo animado, fue agradable estar conectado a la vez con otras personas tan chaladas por la f1 y por pedro como yo. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:58 PM |