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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa
"Después de un fin de semana muy intenso en Australia, donde además de rodar el viernes con el tercer coche estuve trabajando estrechamente con los ingenieros, volví a España para probar junto a Alex Wurz en Jerez. Lamentablemente tuvimos que cancelar la última jornada de entrenamientos de ese test debido a las adversas condiciones climatológicas y no pude rodar. Sin embargo, Alex sí completó 1,058 kms de pruebas centrándose en la evaluación de neumáticos para las próximas carreras. El circuito de Sepang guarda algunas similitudes con el de Barcelona, donde hemos probado en dos ocasiones con el MP4-20 y donde preparamos la puesta a punto y la selección de neumáticos para el GP de Malasia. A pesar de que las temperaturas en España fueron evidentemente mucho más bajas, efectuamos diferentes simulaciones con los neumáticos Michelin y continuaremos con este proceso el próximo viernes ya en Sepang. " |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
2005 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP
CLARIFICATION: TWO-RACE ENGINES 16.03.2005 “Each driver may use no more than one engine for two consecutive Events. Should it become necessary for a driver to use another engine he will drop ten places on the starting grid at that Event and may not use another engine until the end of the next Event. Any driver who failed to finish the race at the first of the two Events may start the second with a different engine without incurring a penalty.” The purpose of including the final sentence in the first paragraph of Article 85 of the 2005 Formula One Sporting Regulations was to ensure that if a driver failed to finish the first of two races he would not be penalised in the second if the engine was changed, the principle being that failing to finish a race was sufficient penalty. As a result of what happened on the last lap of the race in Melbourne a distinction will now be made between failing to finish and choosing not to finish, the former is normally accidental or beyond the control of the driver while the latter is not. In order to ensure the purpose of the regulation is fully respected, and unless the reason is completely clear, in future we will require the team of any driver who fails to finish the first of two races to explain the circumstances surrounding the retirement to the Stewards of the meeting. Es decir, el equipo que se retire debera dar explicaciones al comisario. No se hasta que punto esta medida será suficiente para evitar la picaresca. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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