BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues muy bienvenidas sean tus reflexiones y, cómo no, tu compañía más cercana a partir de ahora...
![]() Esta temporada se acabó el descafeinado!! Nos vamos a tomar un "buen expreso" lleno de sabor y mucha pasión ![]() Al menos, en eso confío yo... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bienvenido Manolo.
Tus palabras me animan a comentar algo que puede que ya se haya dicho aqui, pero que hace tiempo pienso y no comento. Tele5 es totalmentre pro-Alonso, eso es evidente, aunque hasta cierto punto me parece normal. Este año tiene realmente posibilidades y discrepo en eso de que no tiene posibilidades. Ahora mismo las tiene, pero la temporada es muy larga... Pero lo que queria comentar es la caída en picado de la calidad de las retransmisiones de TV3. El Sr. Francesc Rosés tiene mucha experiencia y, aunque a veces hace cagadas que te hacen saltar del sofá, sabe más o menos de lo que habla (aunque a veces dice unas cosas que... vaya tela). El Sr. Merlos, cuando estaba, daba un gran equilibrio a las retransmisiones junto a Rosés, lo que las hacia bastante buenas. Desde que esta el Sr. Sebastiá Roca, hay que oír autenticas "barbaridades y/o estupideces". Si en Tele5 son forofos de Alonso, el Sr. Roca le tiene una antipatia muy evidente, hasta el punto de que hace comentarios que creo que no son verdad o interpretaciones de las declaraciones de Alonso que parecen de niño de parvulario. Para empezar la retransmisión en TV3, Roca abrió los comentarios diciendo que "Alonso ha sido muy atrevido durante el invierno y ha dicho que ya se ve campeón...". Yo he oído más bien lo contrario y Alonso suele ser cauto en sus previsiones, pero si alguién tiene esas declaraciones rectificaré. Luego entró en una espiral de buscar tres pies al gato como si Alonso no habia felicitado a Fisichella, si le habia adelantado en la vuelta de honor... y yo que sé más... bastante penoso por reglas generales. Yo soy gran seguidor de Pedro, pero tampoco es plan de "rajar" de Alonso por todo, además de cosas que realmente no parecen ciertas. Ya me hubiera gustado oirles si hubiera sido Alonso y no Kimi el que se montaba unas fiestas por las canarias que... o si hubiera sido Alonso y no Button el que deica que si todos llevaran un Ferrari él seria el nº1. Y como apunte final, creo que SI se presiona a Alonso bastante desde los medios, pero insisto en que me parece normal, jamás habiamos tenido un piloto tan arriba. A Gasol también se le presionó hasta ue se ha asentado, etc. Todos los nuevos talentos causan impacto. En cuanto a Ferrari, este año me parece difícil que lleguen a dominar la categoria como en el 2004 (lo dudo mucho vaya), aunque es lógico que estarán allí y ganarán carreras, pero la carrera de Schumacher en Australia es dificilmente "defendible", yo creo que no lo hizo bien y ya está. En cuanto a la carrera que mencionas que salia último y llegó destacado, creo que te refieres a la de Monza, en la que llegó segundo tras de Barrichello después de estar más de 30" atrás en las primeras vueltas, pero recuerda también la carrera de Shangai, la de Brasil...no siempre es tan "dominador", especialmente si se le tuerce el fin de semana, ya veremos este año. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:47 AM |