BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues muy bienvenidas sean tus reflexiones y, cómo no, tu compañía más cercana a partir de ahora...
![]() Esta temporada se acabó el descafeinado!! Nos vamos a tomar un "buen expreso" lleno de sabor y mucha pasión ![]() Al menos, en eso confío yo... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Bienvenido, Manolo. He leído atentamente tus reflexiones, y te tengo que decir que desde hace un par de años, muchas de las cosas que dices suelen estar muy presentes en muchos foros de Fórmula 1.
Antes de nada, me gustaría comentar una cosa sobre Pedro. Por desgracia yo no soy tan optimista con su situación, si bien es cierto que los viernes va a estar “en el candelero”, también estarás conmigo en que su situación es bastante delicada. A diferencia de sus compañeros de equipo, el corre los viernes con un coche sin limitación de rpm ni de neumáticos, y en esas condiciones, prácticamente está obligado a superarles a ellos, y prácticamente a toda la parrilla. Creo que tiene poco que ganar y mucho que perder, sin ir más lejos, el año pasado Anthony Davidson encabezaba casi todas las clasificaciones de los viernes, ¿y de qué le ha servido? Bueno, en realidad Williams intentó contratarle, pero es que la alternativa que tenían por aquel entonces era Pizzonia. En fin, a pesar de todo esto, ojalá siga por ese camino, y nos dé alegrías como la de Australia en todos los GP. En cuanto a Fernando, ya te digo que he leído muchas veces cosas como que se le mete mucha presión, que si la estrategia de Renault, que si comete muchos fallos… Lo de la presión, no creo que tenga más que cualquier otro piloto puntero, pregúntale a Schumacher, a pesar de lo que ha ganado, cómo lo ponen en Alemania cada vez que falla, y a veces, hasta cuando no lo hace. Todo esto no creo que le afecte demasiado, lo que pasa es que quizá tenemos un exceso de información sobre él, antes de la carrera, inmediatamente después de la carrera, entre grandes premios, en pretemporada, etc. Y eso es algo que hasta ahora no habíamos tenido en España. Estoy seguro de que las declaraciones de cualquiera de los demás pilotos deben de ser muy parecidas a las que pueda hacer él. Yo recuerdo, por ejemplo, que le pusieron a Pedro un micro delante justo después del accidente con Alesi en el GP de España de 2000, y no veas cómo puso al francés, igual o peor de lo que hizo Fernando cuando lo de Mónaco del año pasado. A pesar de la parte negativa, que la hay, de todo el fenómeno Alonso, yo estoy muy contento de que gracias a él, tenemos a un par de periodistas dentro del padock de todos los grandes premios enterándose de lo que se cuece (bueno, de una parte de ello). Creo que es una situación parecida a lo que se vive en el mundial de MotoGP con Ángel Nieto, Requena y Pecino. Podrá gustarte más o menos lo que dicen o cómo lo dicen, pero es innegable que están allí dentro, y que sólo por eso la retransmisión gana muchos enteros para el aficionado. No hace ni tres años en que para todos nosotros era impensable la situación actual. Además, desde que se fue Josep Lluis Merlos, la retransmisiones de TV3 no son lo que eran. quote: ¿Puedes concretar un poco más sobre esto? Es que no recuerdo cuándo pasó. En cuanto a esta temporada, nadie, excepto quizá algún periódico futbolero, está enterrando a Ferrari, pero también te puedo asegurar que Renault tiene muchas cosas que decir este año, y que si Michelin y la fiabilidad acompañan, estarán muy, muy cerca del título. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:38 AM |